Blog de Mamaalrescate

EL PEDAZO BICHO QUE TENGO POR HIJA PEQUEÑA...

Nos hemos ido 4 días de camping con una caravana. A mi hija mayor le gusta mucho ir de camping, y este año hemos decidido comprar una caravana porque el carro tienda para los 4 se nos quedaba un poco pequeño. Para mi hija pequeña, experiencia nueva total...

Pues bien, llegamos y nos vamos a la piscina...vamos a recoger y ¿Dónde está la chancla de la mayor?????? Revolvimos toda la piscina, hablamos con el socorrista por si la encontraba y nada...hasta que la pequeña dice "ta qui"....se lo había ocurrido la genial idea de meterla en el desagüe de la piscina!!!!

Segundo día....desayuno....y Sofía????? Preguntamos a los de la parcela de al lado que tenían un perro y a ella les fascinan por si se había pasado y nada...yo super agobiada llamándola y en eso que viene el de la parcela de la lado y me dice: La tienes dentro de la piscina pequeña. Se había ido y se había tirado a la piscina sin manguitos ni nada! grito, castigo y ella como si no tuviera nada que ver.

Tercer día... me estoy vistiendo, salgo y otra vez no está! repito operación, parcela de al lado, piscina y nada...¿Pero donde se ha metido esta cría?...ya muy nerviosa veo que la trae una señora mayor y una niña de la mano y están preguntando parcela por parcela de quien es esa niña...esta vez se había superado. nos había cogido la llave de acceso al camping y había abierto la puerta. Se la encontraron unos extranjeros que la volvieron a meter dentro del camping y encontraron a esta buena señora que estuvo localizándonos un rato...

Cuarto día...se levantó y abrió la caravana (y a mi me viene justo abrir). Menos mal que mi madre la cogió y la metió dentro!!!

Conclusión... en 15 días nos volvemos a ir, e igual le compro una correa extensible y la ato a un árbol porque vaya 2 años y medio más aprovechados!...y para mí me compraré una caja de valerianas!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: