Blog de Mamaalrescate

nuestras vacaciones en Camping Joan

Este año hemos tenido unas vacaciones diferentes!

Después de mucho tiempo en tienda de campaña y carro tienda y hoteles de todo incluido,  nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos comprado una mega caravana!! es enorme... para dormir 6 personas cómodamente....

Nos hemos ido de vacaciones al CAMPING JOAN, camping que ya habíamos estado otras veces y puedo asegurar que es el mejor camping de Tarragona para ir con niños pequeños.

En primera línea de playa, con agua cristalina que no cubre, una piscina con unos toboganes, unas hamacas de burbujas, el restaurante de la palmera hace unas paellas y unas pizzas de morirse y a buen precio (el del paseo nos dieron una bonita sablada....) y animación infantil prácticamente todo el día.

Además como es un camping plagado de niños pequeños, es muy raro que no hagan amigos

La única pega es que no está en el centro de Cambrils, que está alejado (25 minutos en bici al ritmo de mi hija)...Así que nos llevamos las bicicletas como buenos campistas. Sofía iba en la de mi marido con una silla que nos dejaron, Lucía con la suya de 4 ruedas y yo con mi bicicleta de cuando era adolescente! Me iba a comprar una cuando me acordé que en el pueblo de mi padre tenía la mía parada desde hace 20 años, así que me la restauré y voy a la última moda.

La vida en el camping de relax, un día a Salou a ver unos amigos, al día siguiente vinieron ellos, la visita inesperada de mis suegros, y un día al caribe park de port aventura, que está muy bien pero si tu hijo mide más de 1,10m

Ya estamos pensando en el próximo destino...el verano próximo nos iremos con la caravana a Eurodisney

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: