Blog de Mamaalrescate

Violencia de género

Escrito por Mamaalrescate 12-08-2016 en violencia de género. Comentarios (0)

Acaba de haber un tiroteo en Zaragoza. Un hombre ha disparado a su mujer y su hija en el parking de un centro comercial y luego se ha intentado suicidad pegándose un tiro.

la mujer y su hija están bastante bien y él está grave....pues peor para él. 

Esta gente que asesina a sus parejas porque no pueden vivir sin ella (o eso dicen) y luego se intentan suicidar..´. ¿por qué no invierten el proceso??? si no pueden vivir sin ella, que se suiciden directamente, pero que dejen a su mujer, su familia, sus amigos y a la sociedad tranquilos. A estos asesinos no se les va a echar de menos...

En fin...esperemos que sea la última....por lo menos esta vez no hay que lamentar otra víctima mortal.

EL PEDAZO BICHO QUE TENGO POR HIJA PEQUEÑA...

Escrito por Mamaalrescate 05-08-2016 en camping en caravana. Comentarios (0)

Nos hemos ido 4 días de camping con una caravana. A mi hija mayor le gusta mucho ir de camping, y este año hemos decidido comprar una caravana porque el carro tienda para los 4 se nos quedaba un poco pequeño. Para mi hija pequeña, experiencia nueva total...

Pues bien, llegamos y nos vamos a la piscina...vamos a recoger y ¿Dónde está la chancla de la mayor?????? Revolvimos toda la piscina, hablamos con el socorrista por si la encontraba y nada...hasta que la pequeña dice "ta qui"....se lo había ocurrido la genial idea de meterla en el desagüe de la piscina!!!!

Segundo día....desayuno....y Sofía????? Preguntamos a los de la parcela de al lado que tenían un perro y a ella les fascinan por si se había pasado y nada...yo super agobiada llamándola y en eso que viene el de la parcela de la lado y me dice: La tienes dentro de la piscina pequeña. Se había ido y se había tirado a la piscina sin manguitos ni nada! grito, castigo y ella como si no tuviera nada que ver.

Tercer día... me estoy vistiendo, salgo y otra vez no está! repito operación, parcela de al lado, piscina y nada...¿Pero donde se ha metido esta cría?...ya muy nerviosa veo que la trae una señora mayor y una niña de la mano y están preguntando parcela por parcela de quien es esa niña...esta vez se había superado. nos había cogido la llave de acceso al camping y había abierto la puerta. Se la encontraron unos extranjeros que la volvieron a meter dentro del camping y encontraron a esta buena señora que estuvo localizándonos un rato...

Cuarto día...se levantó y abrió la caravana (y a mi me viene justo abrir). Menos mal que mi madre la cogió y la metió dentro!!!

Conclusión... en 15 días nos volvemos a ir, e igual le compro una correa extensible y la ato a un árbol porque vaya 2 años y medio más aprovechados!...y para mí me compraré una caja de valerianas!